Periodismo de Soluciones

Ambulatorio José Gregorio Hernández opera eficientemente

Laboran de lunes a viernes en sus distintas areas y servicios

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes de la comunidad de Guaremal se muestran complacidos con los servicios y atenciones brindadas en el dispensario de la zona, el cual a pesar de la crisis de salud que atraviesa el país ha estado operativo con regularidad, atendiendo a un número importante de pacientes diariamente.

“Sin duda el servicio es muy bueno y es una opción factible para los lugareños que no tienen como trasladarse al centro de Los Teques y que incluso no tienen recursos para costear una consulta médica privada, las cuales actualmente se encuentran impagables, de verdad que estamos muy agradecidos con el funcionamiento y el trabajo que realizan”, señaló Ana Olivares, lugareña.

En el centro ofrecen servicios de Odontología, Medicina General, control de embarazo, además del Despistaje de Glicemia. Las atenciones en el área de Odontología se desarrollan de lunes a viernes de 7 am a 12 pm, en las cuales trabajan con limpiezas, extracción, reparación, así mismo en Medicina General laboran de 7 am a 3 pm y en las áreas no tienen limitantes en cuanto al número de pacientes.

Galenos que hacen vida en el ambulatorio recalcaron que “usualmente hay una gran afluencia de personas, lo cual agradecemos, puesto que, se ve de esa forma que la comunidad se encuentra complacida con el esfuerzo de los nueve trabajadores que integramos la plantilla y asimismo aprovechó para agradecer a los que asisten por sus constantes colaboraciones, cuando hemos estado escasos de insumos, porque traen lo suyos solo para que podamos atenderlos. /JC. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas