Periodismo de Soluciones

Ambulatorios de Carrizal atenderán las 24 horas durante el fin de semana

54a925e0-73bf-4748-9892-2bceb16a3a7c

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la red ambulatoria adscrita a la dirección de Salud de la Alcaldía de Carrizal, estará activo las 24 horas, para atender cualquier eventualidad que pueda presentarse durante el asueto correspondiente feriado nacional del 24 de junio y por las festividades del santo patrono San Juan Bautista.

El director de Salud, Jorge Luis Dupré, indicó que las consultas para las especialidades se reanudarán la próxima semana.

“Las consultas serán retomadas el día lunes 27 de junio, en sus horarios habituales, recordando que todas las especialidades son programadas por cita, asignadas a cada paciente los últimos días de cada mes”, dijo.

Puntualizó que los dispensarios Beata Carmen Rendiles, Dr. José Gregorio Hernández (Montaña Alta), Luis Manuel Estabas (José Manuel) y centro asistencial José Antonio Ramos Sucre (Brisas de Oriente), estarán prestando servicio las 24 horas del día y cuentan con medicamentos solo para atender exclusivas emergencias.

Agregó que los funcionarios de Protección Civil Carrizal, también estarán activos durante el fin de semana, prestando apoyo con la brigada motorizada y las ambulancias, para hacer traslados a pacientes que lo requieran./at

Noticias relacionadas