Periodismo de Soluciones

Amigos de la Virgen de Fátima preparan fiesta en su honor

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Se realizará el segundo arraial del año

La Asociación Civil Amigos de Nuestra Señora de Fátima afina detalles para el segundo arraial del año, que se llevará a cabo el domingo 18 de mayo, en honor a la primera aparición de la patrona, y que incluira, como es costumbre, música, comida típica de Portugal y dulcería criolla.

El padre José Antonio Da Conceicao, presidente de la asociación, agrega que este sería el arraial número 30 desde que se dio inicio a la construcción de la réplica del Santuario de Fátima, en la urbanización Lomas de Urquía de Carrizal. Señala que el templo fortalecerá el turismo religioso en la zona. “Vendrán devotos de diversas regiones del país, como ocurre con la  Basílica de Chiquinquirá en Maracaibo y la de Santa Rosa en Barquisimeto”.

La actividad comenzará a las 9:00 am con una misa y contará con más de 10 stands donde ofrecerán bisutería, flores, entre otros productos tradicionales. Quienes deseen ir dispondrán de traslado gratuito ida y vuelta desde el centro comercial Superlíder, y además alrededor de 100 funcionarios entre bomberos, Polimiranda, Policarrizal y vigilancia privada garantizarán la seguridad./cv/ac/Foto web

Noticias relacionadas