Periodismo de Soluciones

Amotinados por comida en la Cascada

protesta-montan%cc%83a

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La gente estaba desde la madrugada haciendo cola 

Ayer, en horas de la tarde alrededor de 100 personas, provenientes de varias zonas de Los Teques y Montaña Alta, que se encontraban haciendo cola en las afueras del  Central de la Cascada, para adquirir productos regulados se alzaron y trancaron la calle por unos minutos.

Expresaron, que se encontraban allí desde tempranas horas de la madrugada y pasadas la 1:00 de la tarde el gerente del supermercado salió y notificó que no venderían comida, ya que los camiones no llegaron.

Jemmy Rivero, vecina de José Manuel Álvarez, expresó que se encuentran hartos de este tipo de situaciones. “Nosotros somos madres con niños y estamos haciendo fila para adquirir los alimentos, necesitamos comer”.  Asimismo, destacó que los guardias nacionales, que estaban presentes en el lugar, golpearon a una muchacha que tenía una bebé en brazos.

Mencionó que se calan largas colas y esperan su día para poder comprar.  Muchos saben que existe una mafia allí adentro, ya que los médicos y los policías entran a comprar como si nada, irrespetando a todas las personas presentes.

Por su parte Oswaldo López, manifestante, indicó que este tipo de cosas son una burla para el pueblo y aseguró que sólo tiene oportunidad de comprar lo jueves, de no hacerlo debe esperar siete días para adquirir productos regulados nuevamente. “Tengo hijos y nietos en mi casa y no tengo que darles de comer”. /Andreina Ochoa /Foto: Alexander Offerman

 

Noticias relacionadas