Todas las toldas condenaron le decisión del TSJ
Diputados de diversas fuerzas políticas del Parlamento Nacional aprobaron este jueves 18 de junio un acuerdo que expresa su total solidaridad, apoyo reconocimiento irrestricto a las autoridades del movimiento Primero Justicia (PJ) y condenan las decisiones del TSJ sobre la dirección de los partidos opositores, una decisión que, aseguran “solo crea obstáculos en la resolución de la crisis venezolana”.
A su vez, el órgano unicameral alertó sobre la posible intención de convertir a Venezuela, en un sistema político “unipartidista”, característico de Cuba, China, Corea del Norte, Rusia, y Vietnam.
El documento responsabiliza al Gobierno de cometer “posibles violaciones de los derechos humanos, civiles y políticos en contra de los militantes de Primero Justicia y de todos los partidos democráticos”.
Exhorta a los venezolanos a defender a los partidos políticos y alertar a la comunidad internacional de las inminentes amenazas contra otras organizaciones políticas venezolanas, reseñó el diario Panorama.