Saltar al contenido
4 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Inameh prevé lluvias y lloviznas para este martes

17 de marzo de 2026
lluvia

Durante las primeras horas de la mañana de este martes, se observa una estabilidad atmosférica con nubosidad parcial y algunos intervalos despejados en gran parte del país. Sin embargo, se prevén áreas nubladas que podrían generar lluvias o lloviznas dispersas en regiones como Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, los Andes y el sur del lago de Maracaibo.

Según el boletín del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se anticipan lluvias o lloviznas aisladas en algunas zonas de Sucre, así como en las montañas del estado Miranda, La Guaira y el este de Falcón.

En Miranda, el Distrito Capital y La Guaira se espera un cielo de parcial a fragmentado durante la mañana, con posibilidad de lloviznas dispersas en áreas montañosas. Para el resto del día, se pronostica un clima parcialmente nublado con intervalos despejados.

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Comunicar Educando: Rendir cuentas
Siguiente: Sismo de 5,8 sacudió a Cuba
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.