Zoraida Carillo, una adulta mayor de 80 años, denunció que su hermano Antonio Rafael Vallejo, la desalojó de una residencia ubicada en el sector 24 de julio en El Nacional, Los Teques, donde estaba viviendo desde hacía 23 años.
“Señor fiscal de la República Tarek William Saab, necesito de su ayuda por que mi hermano Antonio Rafael me sacó de la casa junto a unos fiscales y policías. Me lanzaron a la calle con mis hijos, descalza. No encuentro donde estar”, señala la anciana en un video que envío a Avance y que espera que llegue al titular del Ministerio Público (MP).
La hija de la afectada contó que la vivienda era de su abuela y al fallecer pasó a sus tres hijos. “Esta es una sucesión por lo tanto pertenece a todos”.
Sin embargo el viernes llegó su tío (Vallejo) en compañía de varios funcionarios del MP y de Poliguaicaipuro, “sin ningún tipo de orden. Nos atropellaron y violaron nuestros derechos”, afirmó la mujer quien indicó que ella también residía allí con su madre. En total allí permanecían seis adultos y tres niños.
“Mi mamá sufre de discapacidad visual. No nos dejaron sacar sus medicamentos, ni los uniformes de los chamos, ellos no pudieron ir a clases esta semana”.
Otra hija de la señora Zoraida tuvo que alquilar de emergencia otra casa allí mismo en el barrio, pero la ciudadana quiere regresar a la que venía ocupando desde hace más de dos décadas.