Tras más de dos meses de planificación y coordinación, entre la Alcaldía y Corpoelec, este martes se realizarán trabajos de pica y poda en el tendido eléctrico de los sectores: La Carbonera, Barola, Los Hidalgos y Las Américas.
La información la suministró al Diario Avance la gerente de Relaciones y Cooperación Institucional de la Alcaldía de Carrizal, Nataly Monasterios, quien detalló que la maniobra se ejecuta en el cableado de alta y media tensión.
“Es una jornada extraordinaria de mantenimiento que eliminará árboles y ramas que están encima del tendido. Dichas labores serán ejecutadas por el personal técnico y obrero de Corpoelec, adjunto al equipo de cuadrillas de Servicarrizal y el apoyo de Protección Civil”, dijo.
Señaló que los trabajos fueron coordinados por las políticas que emana “el alcalde, José Morales, quien ha pedido que en temas cruciales para el ciudadano se deje a un lado la política y se prioricen las soluciones para los vecinos”.
Detalló que, debido a las labores, el suministro eléctrico se cortará a partir de las 7:00 am, por lo cual pidió a los carrizaleños desconectar sus electrodomésticos para evitar averías. /AT