La producción de entre 70 y 80 millones de teléfonos de su próximo modelo de iPhone, tendrá pantallas más grandes, de 4,7 y 5,5 pulgadas
Apple ordenó a sus proveedores la producción de entre 70 y 80 millones de teléfonos de su próximo modelo de iPhone, que tendrá pantallas más grandes, de 4,7 y 5,5 pulgadas, publica este martes el “Wall Street Journal” en base a fuentes que no identifica. De concretarse sería el mayor número de aparatos fabricados para un lanzamiento de un iPhone. Los nuevos modelos llegarían en otoño (boreal) y Apple no hace comentarios por el momento al respecto. Las últimas novedades de la empresa fueron los modelos iPhone 5s y el algo más barato iPhone 5c, con carcasa de plástico, presentados en septiembre de 2013.
De estos smartphones se fabricaron para el lanzamiento entre 50 y 60 millones de unidades, según el periódico. Los nuevos iPhone 6 tendrán al parecer una carcasa de metal de diferentes colores. Hasta el momento Apple se negaba a producir teléfonos de mayor tamaño, pero las grandes pantallas se hicieron populares entre muchos usuarios y están dando importantes beneficios a competidores como Samsung.
Fuente: Diario Las Américas