Periodismo de Soluciones

Aprobado más de Bs 31 mil millones para presupuesto 2020 de Carrizal

sesion-ordenanza-aprueban texto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los concejales de Carrizal aprobaron en sesión extraordinaria la Ordenanza de Presupuesto del año 2020 que establece Bs.31.289.135,454 para el municipio.

Yenderth Alcalá, presidente de la Cámara Municipal, indicó que “con la aprobación del texto queda establecido el presupuesto para el ejercicio económico financiero del año 2020, así como las normas complementarias para la formulación, ejecución y control del mismo”.

Hilda Alcalá, presidenta de la Comisión de Administración, Planificación y Contraloría, destacó que este instrumento legal cuenta con tres capítulos y treinta y ocho artículos en los cuales se determina además que los sujetos de aplicación para la mencionada ordenanza son el Ejecutivo municipal, el órgano legislativo, la Contraloría, el Concejo Local de Planificación de Políticas Públicas y los entes descentralizados del municipio.

“Al aprobar esta ordenanza estamos cumpliendo la ley y garantizando los recursos financieros para el funcionamiento y operatividad de nuestras instituciones municipales”, sostuvo.

Noticias relacionadas