Periodismo de Soluciones

Árbol a punto de caer amenaza cableado en la calle Roscio

El rincon.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Temen porque pueda causar accidentes a transeúntes o vehículos

ILDER MAESTRE

En la calle Roscio, vía El Rincón, un árbol está a punto de venirse abajo y causar daños a un cajetín de cables de Cantv que se encuentran en un poste cercano.

Residentes de los zona temen que caiga inesperadamente y produzca un accidente a transeúntes o vehículos, por lo que un vecino indicó que “este árbol ya cumplió su vida útil y su tallo está podrido. Desde hace tres años está a punto de venirse abajo, lo más sensato es podarlo para evitar una tragedia, además si esto sucede tumbaría los cables, lo que afectaría en las comunicaciones a todos los habitantes de la zona”.

Dijo que muchas veces es utilizado como baño público. “Hemos visto como personas sin ningún tipo de pudor y respeto, realizan sus necesidades delante de todos, sobre todo los borrachitos que se le pasaban ingiriendo alcohol en una licorería cercana”.

Otro ciudadano aseveró que “ahora con las precipitaciones constantes, es más probable que se caiga en cualquier momento, pedimos a los Bomberos de Miranda o Serviguaicapuro que tomen cartas en el asunto”.

Asimismo sugirió la reparación de las luminarias. “Esto de noche es una boca de lobo, ningún bombillos de los postes funciona, lo que produce que la gente tenga miedo de caminar por aquí cuando se dirige al centro de la ciudad”. Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas