Periodismo de Soluciones

Arencibia: Llegó la hora de los jóvenes

para fotos de la web (91)

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 (Guaicaipuro, Los Salias y Carrizal), Carlos Javier Arencibia, afirmó que desde niño se preparó desde el punto de vista académico y político para asumir cualquier reto.

“Cuando uno estudia para ser un servidor público debe estar listo para ser desde registrador civil hasta presidente de la República o para gobernar el país en cualquiera de sus áreas”, afirmó el aspirante apoyado por las tarjetas de Un Nuevo Tiempo y Unión y Cambio, en una entrevista que dio al programa Alta Presión, conducido por el periodista Daniel López Méndez.

Dijo que en el escenario de negociaciones previo a las postulaciones, “fueron saliendo nombres sobre todo de gente muy joven, que refrescáramos la política, que pusiéramos a personas que no tuviera rabo de paja, sin vicios”. Apuntó que al revisar a los candidatos, “te das cuenta que es una fórmula de chamos. Juan Requesens (aspirante a la Gobernación de Miranda) tiene 36 años, Jean Carlos Capozzi (aspirante a la Asamblea Nacional) tiene 27 años, yo tengo 34 años. Llegó la hora de los jóvenes”.

Noticias relacionadas