Periodismo de Soluciones

Aros de luz pueden costar hasta $65

luces de colores.LM-.,

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Al inicio de la cuarentena, en vista de que muchos sectores económicos se paralizaron casi por completo, gran parte de la ciudadanía buscó la manera de “rebuscarse” para mantenerse a flote en cuanto a su economía refiere, y una de las actividades más comunes fue el de impartir vía online cursos de temas diversos que resultaran de interés para la población en general.

Los aros de luz tomaron protagonismo ante esta situación, pues dicho artículo es una gran herramienta para expertos en actividades tales como el maquillaje y la fotografía, aunque sus usos son bastante diversos.

Fernanda Díaz, quien imparte cursos de maquillaje en línea, expresó que “Al principio de la cuarentena decidí comenzar a dar algunos cursos gratuitos por zoom, aunque grabar se me complicaba y la iluminación era otro problema”.

Expresó que al inicio, no contaba con los recursos necesarios para ofrecer calidad de imagen a sus clientes. “Las brochas y el maquillaje fueron mi primera inversión, poco después tomé la mejor decisión, comprarme un aro de luz. Era pequeño y pagué por el $10”.

Actualmente en la ciudad de Los Teques, un aro de luz LED pequeño tiene un costo de $12 en el Savil y calle Ribas, mientras que en el centro de la ciudad tiene un valor de $10.

Los medianos con tres opciones de color, blanco, amarillo suave y crema, en $25, y los más grandes, multicolores tienen un valor de $65. Los normales con luz simple en $30, además de un trípode para sostener el teléfono celular. /AGC/ya

Leyenda: Los aros multicolores son los más costosos

Fotografía: Luis Maizo

Noticias relacionadas