Periodismo de Soluciones

Arrancan 15 obras en Los Salias

aa-hueco los saliasw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Trabajarán en la sustitución de la carpa asfáltica en el casco central 

La Alcaldía de Los Salias iniciará en los próximos días los primeros 15 proyectos de infraestructura, con recursos proveniente de la recaudación de impuestos que durante enero llegó a Bs. 47 millones. Así lo informó el director de Planificación Estratégica, José Ernesto Ávila, quien detalló que las obras fueron aprobadas por el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP).

Dijo que actualmente están en proceso de contratación y se espera que a más tardar en 30 o 45 días arranquen los trabajos que en su mayoría son de reparación de vías y canalización de aguas de lluvias. Los sectores beneficiados serán La Pomarrosa, Pacheco Abajo, Figueroa y Cementerio Municipal. Invertirán Bs. 32 millones.

La Dirección de Obras Públicas trabajará en la sustitución de la carpeta asfáltica en el casco del Pueblo, Figueroa, urbanizaciones El Limón, La Morita, Pacheco, El Picacho, La Rosaleda Sur y Sierra Brava. También construirán 40 metros de aceras en la vía principal de Sierra Brava. Por otra parte, destacó que harán un área de dormitorios en la sede de la Policía Municipal para lo cual fueron aprobados Bs. 85.714./RP/sa

Noticias relacionadas