Opciones desde $1.5 para regalar este 14 de febrero
Comerciantes de Los Teques se preparan para este sábado, Día del Amor y la Amistad, con precios y opciones que buscan incentivar ventas para que ningún enamorado se quede sin obsequio, ofreciendo alternativas desde $1.5 a quienes prefieren las flores y montos desde $5 en el caso de arreglos con golosinas y accesorios.
Víctor González, ubicado en los locales 32 y 33, pasillo D, del mercado del Paso, preparó arreglos florales que van desde $1.5, ajustándose a las preferencias del cliente con rosas, girasoles ave de paraíso y gerberas.
En el pasillo I, en la entrada principal del mercado, Maribel Zambrano ofrece en $5 una taza con temática de la temporada, una rosa, una colonia de tubo y una galleta, y en $18 un arreglo que incluye maquillaje, base, rubor y contorno, y en $16 incluye un peluche colocado en una caja de madera y un reloj.
En la calle Ayacucho, @edenflowerslt, ofrece ramos de un girasol, ave paraíso y papel coreano en $10, una rosa y un girasol $12, las rosas por unidad en $4 y flores en $3 por unidad, en el caso de los ramos de claveles en $6. Los arreglos que incluyen globos y dulces van desde los $15, peluches a partir de $10, y en $8 una caja decorada que incluye dos chocolates Ferrero Rocher, una rosa y un toopper; la docena de rosas se ubica en $40.
Por su parte, en la avenida Bolívar, Inversiones Flor de Guaicaipuro, conocidos como “el toldo de las flores”, manejan precios desde los $3 y ramos surtidos en $10.
Tanto en Eden Flowers como en Inversiones Flor de Guaicaipuro, laborarán desde las 6:00am. este sábado.








