Periodismo de Soluciones

Arrestados cuatro de la banda de “Los Killer”

Cicpc-mató-a-dos-jOvenes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la parroquia Caricuao, municipio Libertador, de Caracas, practicaron la detención de los integrantes del grupo hamponil “Los Killer”, quienes se dedicaban a cometer atracos a mano armada en establecimientos comerciales en varias zonas de la ciudad capital.

En la red social Instagram, el comisiario Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco informó que la averiguación permitió determinar que esta banda acechaba a los comercios capitalinos, en los que despojaba a sus víctimas de sus pertenencias y vehículos.

La banda está integrada por Killinger Adonay Labana Isturiz (26), apodado El Killer, Alexandy Gabriel Otaño Martin (27), apodado El Alex, Jheosnell Alejandro Pérez Rivero (28), apodado El Josne y José Armando Chona Sánchez (31).

Destacá que, una vez se apoderan de los automotores, los desvalijan y comercializan por partes. Al ser apresados se recuperaron un Fiat Siena, placas AG420BK, un Mitsubishi Lancer, placas AD429GA, un arma de fuego tipo escopeta, dos celulares y una laptop.

También fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que los detenidos tienen registros por: robo, tráfico de drogas y fraude.

El grupo delincuencial fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas./rp

Noticias relacionadas