Periodismo de Soluciones

Arrollado septuagenario en calle Campo Elías

arrollamiento

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad, resultó herido, luego de ser atropellado por un motorizado en la calle Campo Elías, adyacente al parque Gustavo Knoop, así lo dio a conocer Carlos Andrade, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Guaicaipuro.

El  hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana, cuando un ciudadano de la tercera edad fue embestido por un motorizado, que luego al ver el anciano herido y que no reaccionaba, decidió darse a la fuga, dejándolo tendido en el pavimento, acción que llamó de inmediato la atención de los comerciantes cercanos a la zona del hecho y procedieron a notificar vía telefónica a la Red Seguridad Ciudadana.

Al lugar, llegaron unidades policiales, de Protección Civil y bomberiles para atender el suceso. Allí se constató que el hombre seguía con vida, se estabilizó y fue trasladado de emergencia al Hospital Victorino Santaella, presentando un traumatismo craneal y lesión en uno de sus miembros superiores.

“Se desplegaron funcionarios en la búsqueda del individuo y el herido fue trasladado al hospital Victorino Santaella de Los Teques, se realizó la novedad del asunto y se controló la situación con el tránsito en el lugar”, informó Andrade

Minutos después  del hecho, se instaló una alcabala policial en la zona, donde los funcionarios estaban chequeando a todos los conductores, si contaban con los papeles de tránsito al día./HG/ct Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas