Saltar al contenido
6 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Aseguran que recuperación de Simonovis «va a tomar un tiempo»

admin 30 de septiembre de 2014
simonovis-1

La esposa de Iván Simonovis, María del Pilar Pertinez (Bony), aseguró que la recuperación de la salud del exsecretario de Seguridad de la Alcaldía Mayor «va a tomar un tiempo».

«Simonovis tiene una patología, la osteoporosis, que no se mejora sino que se controla. Eso siempre va para peor como es su caso que no ha tenido el tratamiento y la rehabilitación adecuada. Estimar un tiempo, no lo sabemos. Estimo que va a ser una recuperación larga», dijo Bony de Simonovis. Precisó que ya a Simonovis le corresponde las medidas alternativas de cumplimiento de la pena como es el destacamento de trabajo y que «no quiero ningún tratamiento especial para Iván, lo que quiero es que le den lo que le corresponde por ley a cualquier preso venezolano».

«Aquí el error es que las personas piensan, sobretodo las afectas al oficialismo, es que Iván se tiene que podrir en la cárcel (…) Él tiene los mismos derechos que cualquier preso y si la ley establece que puede cumplir su pena de forma alternativa, lo justo es que sea favorecido», enfatizó. Recordó que el comisario padece más de 19 patologías y que el pasado viernes, después de dos años de espera, pudo ser atendido por su médico de confianza. «A Iván le ha sobrevenido nuevas afecciones de tipo cardíaco y gástrico. Va a tener que ver a los especialistas y someterse a exámenes

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas
Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: ONU: Estado Islámico obliga a miles a huir de Siria
Siguiente: Maduro: La batalla de la guarimba fue una batalla superada
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.