Periodismo de Soluciones

Asesinado en la Bertorelli Cisneros discutió con ladrones de motos

SEGUIMIENTO Mw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El cadáver de Guillermo Oropeza quedó tendido en plena vía 

Tras jugar un partido de fútbol en la etapa 3 de la urbanización El Encanto, Guillermo Oropeza (20) caminó hacia donde había estacionado su moto Empire Horse gris, pero en el sitio solo encontró a varios azotes que presuntamente se dedican al hurto de motocicletas.

Sin pensarlo dos veces, Guillermo se acercó y les reclamó por el paradero de su caballito de hierro, pero ante la burla de los supuestos ladrones, el joven perdió la paciencia y se cayó a golpes con uno de ellos. Minutos después, la víctima corrió hacia la avenida Bertorelli Cisneros y en el trayecto encontró el vehículo escondido en lo profundo de un matorral, por lo que inmediatamente decidió retirarse a su vivienda.

Testigos del hecho indican que Guillermo y un adolescente de 17 años no habían rodado mucho, cuando fueron interceptados por los pistoleros. Oropeza falleció instantáneamente; mientras que el otro muchacho se debate entre la vida y la muerte a causa de un impacto de bala en el pecho. Familiares del fallecido claman por justicia./AI/sa/Foto: Eduardo Aguilar

Noticias relacionadas