Un hombre identificado como Giovany Antonio Alvarado Alvarado (45) murió luego de haber permanecido ocho días recluido en el centro de salud de Maracay.
Según se informó de manera extraoficial, el pasado lunes 1° de febrero, el hombre se encontraba en la población de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos.
Al parecer, los presuntos delincuentes intentaron despojarlo de sus pertenencias personales, pero Giovany Antonio Alvarado Alvarado intentó resguardar aquellas cosas materiales que tanto le había costado conseguir.
Esta situación, presuntamente causó molestia a los individuos desconocidos, momento cuando uno de ellos sacó a relucir un machete y le asestó varias heridas a Giovany Antonio.
Debido a la gravedad de las heridas, Giovany Antonio Alvarado Alvarado cayó al suelo, mientras que los sujetos huyeron rápidamente del lugar, detalló el portal elsiglo.
Minutos después, se dijo que unas personas que transitaban por el lugar, se percataron de lo ocurrido, por lo que llamaron rápidamente a las autoridades competentes, quienes al darse cuenta que la víctima permanecía con vida decidieron llevarlo al centro de salud en la ciudad de Maracay.