Periodismo de Soluciones

Asesinado hombre de un disparo en la cabeza

sucesos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se desconocen las causas de este hecho

CARMEN TERÁN

Este miércoles 1º de enero en horas de la tarde fue asesinado un hombre en las adyacencias del local Papaisa en la calle principal de Carrizal, al parecer un sujeto se le acercó y sin mediar palabras le propinó un disparo en la cabeza.

Reporte policial reseñó que el occiso quedó identificado como Anthony José Briceño Prieto, residente de la comunidad de Barola del municipio Carrizal, quien se encontraba a las 5:30 de la tarde en el casco central de esta jurisdicción, específicamente frente al local comercial Papaisa, donde supuestamente llegó un sujeto desconocido  y le disparó con arma de fuego a la altura de la región occipital del lado derecho, que le provocó la muerte de manera instantánea.

Se pudo conocer que el agresor al parecer es su cuñado, que después de cometer el crimen huyó velozmente del sitio con rumbo desconocido. Actualmente está siendo activamente buscado por los sabuesos del Cicpc.

Al sitio se presentó una comisión de Defensa Civil al mando del director Tony Reques, con ocho auxiliares para resguardar la escena, mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) Eje Homicidios Los Teques hacía el levantamiento del cadáver.

Serán los detectives del Cicpc los encargados de iniciar las investigaciones de rigor para determinar las verdaderas causas que motivaron este vil asesinato.

Noticias relacionadas