Periodismo de Soluciones

Asesinado por lanzarle piropos a la mujer de un malandro

DETENIDOS POLIGUAICAIPUw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

En tiempo récord, uniformados de Poliguaicaipuro atraparon a los asesinos de Willy Jiménez (31), quien murió a causa de tres tiros en Las Lomitas de la carretera vieja. Los verdugos fueron identificados como Ednny Aldara (27), autor material del hecho, y sus cómplices Jesús González (21) y Carlos Sierra (20)

Tres impactos de bala le segaron la vida a Willy Jiménez (31), quien fue asesinado por Ednny Aldara (27) en complicidad con Jesús González (21) y Carlos Sierra (20), en el sector Las Lomitas de la carretera vieja Caracas-Los Teques, frente a la unidad educativa Siso Martínez. Levis Ávila, director de la Policía de Guaicaipuro, relató que aparentemente Willy se le quedó viendo con morbosidad y le lanzó unos piropos a la mujer de Aldara, quien furibundo desenfundó una pistola nueve milímetros y le disparó en el intercostal izquierdo, espalda y rostro. La víctima vivía en la misma zona, mientras que el asesino estaba de visita y residía en El Consejo de La Victoria, estado Aragua. A las 7:00 de la mañana, los policías fueron alertados sobre el homicidio e inmediatamente salieron a resguardar la escena del crimen. En el camino, fueron interceptados por varias personas, quienes les aseguraron que los asesinos iban subiendo hacia Los Teques en un par de motocicletas.

Al avistar a la comisión policial, Aldara descendió de la moto y abordó un autobús, pero los funcionarios se dieron cuenta e interceptaron la unidad a los pocos metros. El celopata cargaba la pistola; en tanto, sus compinches emprendieron la veloz huida, pero fueron alcanzados frente al Sepinami, donde le pusieron los ganchos y les incautaron sus caballitos de hierro. El cadáver fue ingresado a la Medicatura Forense de Los Teques, al tiempo que sabuesos del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron algunas evidencias de interés criminalístico que serán presentadas ante el Ministerio Público. /Andreina Ibarra /Foto: Jairo Ramírez

Noticias relacionadas