Periodismo de Soluciones

Asesinan a veinteañero en la Bolívar

dsc_0353

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Delincuentes le dispararon para robarle la moto

La mañana de este martes, aproximadamente a las 8:30, asesinaron a tiros a un muchacho identificado como José Miguel Díaz De Pablos de 20 años de edad, cuando se desplazaba en su motocicleta por la avenida Bolívar de Los Teques.

Trascendió que el muchacho había salido a trabajar cuando dos sujetos en un vehículo le pidieron que frenara y les entregara el dos ruedas.

En medio de la tensión, Díaz prefirió huir, pero los delincuentes se le pegaron atrás y desde la ventana del copiloto uno de los sujetos le disparó en repetidas oportunidades.

Debido a los impactos de bala el veinteañero derrapó y quedó tendido en la calle. Los criminales se dieron a la fuga y hasta el cierre de esta edición se desconoce su paradero.

Conmocionados, los que transitaban por el lugar alertaron a efectivos de Polimiranda quienes trasladaron al joven hasta el hospital Victorino Santaella, donde ingresó sin signos vitales./no

Atracos a diario

Comerciantes y vecinos de la avenida Bolívar relataron que en los últimos meses la zona se ha vuelto sumamente peligrosa, debido a la ausencia policial.

Contaron que diariamente al menos una persona tiene incidentes con el hampa “la semana pasada me robaron cuando iba a entrar a residencias Caracas, eso fue a plena luz del día. Los uniformados solo se ven por aquí cuando comienzan a abrir los establecimientos, de resto estamos desprotegidos” contó una dama que prefirió resguardar su identidad.

Los afectados explicaron que la mayoría de las veces los choros andan en moto y huyen sentido a El Trigo, pero que los que andan a pie cometen sus fechorías y suben corriendo por las escaleras que conducen a los sectores Medina Angarita y callejón Vargas de La Estrella.

Hicieron un llamado a las autoridades policiales para que realicen rondas de patrullaje y así evitar que estas situaciones continúen ocurriendo./Herlis Domínguez/no/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas