Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Asesinaron a una mujer pegándole con un bloque

1 de junio de 2024
image-1

Un hombre fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente asesinar a Yelizta Elizabeth Rodríguez (50).

El Cicpc identificó al detenido como Emel Villamizar (29), apodado “El Pocho”, quien presuntamente habría matado a la mujer, pegándole con un bloque en la cabeza.

Al parecer, la mujer se encontraba en situación de calle, y el día de los hechos se encontraba junto a Edgar Barrios (41), Nerio González (20), José Zambrano (56) y “El Poncho” cuando se originó una discusión entre ellos, momento en el cual la atacó varias veces con el objeto contundente.

La mujer fue trasladada al Hospital Nuestra Señora del Rosario y luego llevada a Maracaibo, donde falleció, proveniente de la parroquia el Rosario, en el estado Zulia.

El Cicpc se encuentra tras la pista de los otros tres sospechosos.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Combaten el dengue en Ramo Verde
Siguiente: Fraija lanza ultimátum para exigir mejoras en red ambulatoria
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.