Periodismo de Soluciones

Asesinó a su expareja para no darle la custodia de sus hijos

ced51531-0115-4067-a4bc-814baef94590-696x522

Publicidad

Por:
Por:

Arturo Tovar

Comparte esta noticia

Bárbara Naybeth Leal Rodríguez fue asesinada por su pareja, un comerciante identificado como Manuel José Gómez Gómez (54), quien tras quitarle la vida a su conyugue se suicidó.

El hecho ocurrió en una casa de la calle 26 con carrera 35, cercana a la iglesia Santa Cruz con avenida Libertador de Barquisimeto, parroquia Concepción del municipio Iribarren, estado Lara.

Los reportes indican que la pareja se había separado en Chile y que el hombre se trajo las tres hijas. La fémina regresó este martes resuelta a disputar la custodia de los hijos.

La mujer llegó a la casa y en horas del mediodía el comerciante le disparó con una escopeta al escuchar a los policías que estaban afuera decididos a entrar. Al escuchar a uno de los funcionarios identificarse como PNB, Bárbara comenzó a gritar lo que hizo que el hombre la asesinara y se suicidara.

La hija de 14 años, gritando, había primero llamado la atención de vecinos y de la PNB que tiene un comando cerca. El padre se suicidó con una pistola.

En la casa se encontraban los tres hijos de la pareja quienes posterior a los hechos, fueron trasladados al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga. Con información de Cactus 24.

Noticias relacionadas