Al parecer un mensaje de texto sería el detonante de la discusión
Una mujer identificada como María Isabel Bastidas Rangel (23) fue asesinada de varias puñaladas por su marido al parecer por un mensaje de texto que encontró en el teléfono de la víctima, lo que desencadenó una calurosa discusión.
El comisario Douglas Rico, al suministrar la información señaló que el femicidio fue esclarecido en tiempo record por funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Trujillo. El hecho ocurrió en el sector San Pablo, parroquia José Leonardo Suárez, municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo, donde resultó muerta una joven de 23 años.
El victimario y ahora detenido es Jorge José Bastidas Valecillos (20), pareja sentimental de la joven del mismo apellido.
Según la información policial, la pareja se encontraba compartiendo con personas allegadas. Al regresar a la casa, sostuvieron una discusión acalorada por un mensaje de texto que el hombre encontró en el teléfono de la víctima, el cual le había obsequiado el padre de su hijo.
Maria Isabel Bastidas supuestamente agarró un cuchillo e intentó agredir a su marido. Forcejearon y éste le quitó el arma y le efectuó varias heridas punzo penetrantes que dejaron a lo joven sin signos vitales.
La comisión policial puso el caso a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público del estado Trujillo, reportó El Carabobeño.