El Cicpc capturó al femicida
Betzabeth Yulimar Díaz González (24), perdió la vida tras ser atacada por Ángel José Olivo González (34), un amigo y compañero de trabajo que le pidió mantener una relación sentimental y ella se negó. El hecho ocurrió el 31 de julio en el sector Palma Sola, parroquia Mamporal, municipio Buroz del estado Miranda.
Familiares de la víctima la reportaron como desaparecida, pero días después, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron su cuerpo sin vida en un matorral, cerca de su casa.
De acuerdo a las pesquisas el sujeto se ofreció acompañar a la joven a su casa, pero en el camino tuvieron una fuerte discusión. Él le propuso ser su pareja pero ella lo rechazó, entonces el individuo asumió una actitud agresiva, la sometió físicamente, la estranguló hasta causarle la muerte.
El femicida arrojó las prendas de vestir de la chica en varios puntos y huyó del sitio. Finalmente lo atraparon en la avenida Bicentenario de la parroquia Higuerote, en la subregión de Barlovento.