El comediante venezolano se bajó del escenario de la Quinta Vergara durante el Festival de Viña del Mar por pitas en el público
Mientras realizaba su rutina humorística, un grupo de personas comenzó a boicotear la presentación causando incomodidad en George Harris y en el público venezolano que allí se encontraba. A pesar de ese mal comienzo, el comediante continuó su sketch.
Ante el comportamiento hostil de un grupo de chilenos, el artista dijo “Si no les gusta vayan a comprar bebida (…) Yo no puedo creer que alguien compre una entrada para pitar toda la noche. No dejan disfrutar a las personas que pagaron entradas para venir a verme a mí”.
Luego de unos minutos aumentaron los pitidos por lo que Harris cambió su rutina dirigiéndose a los oyentes diciendo “Vamos a calmarnos, muchachos, esto es complicado. Yo no vine a amargarle la vida a nadie. Si ustedes quieren que me vaya yo me voy. No pasa nada. Yo vine a darles mi cariño, pero si ustedes quieren que yo me vaya, este es su país y los respeto. Pero yo soy un artista internacional que vengo a dar lo mejor de mí, no a pelear ni a pasarla mal”.
Sin embargo, tras la insistencia de los animadores, volvió al escenario para seguir con un bloque musical que tenía preparado, tras el cual se despidió. Esto causó que los asistentes al festival, decidieran abandonar la Quinta Vergara en apoyo al humorista.