Periodismo de Soluciones

Atención al Ciudadano Los Salias llevó operativos a centros comerciales

1003209_10152155899290395w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

La Oficina de Atención al Ciudadano de Los Salias, efectuó una jornada de tramitación de fe de vida, constancia de residencia, expensas, trabajo por cuenta propia y mudanza, en los principales centros comerciales del municipio, para facilitar la vida de los sanantoñeros.

Mario Pennacchio, supervisor de la oficina, señaló que se desplegaron en el centro comercial Los Altos, los días jueves y viernes, donde al menos 60 ciudadanos pudieron efectuar sus trámites, sepultando el estilo burocrático de administraciones anteriores.

“También estuvimos presentes en el centro comercial La Casona 2, donde nos vimos en la obligación de extender la jornada desde el miércoles hasta el viernes, dada la gran cantidad de vecinos que se acercaron a hacer sus diligencias. “Fueron atendidas más de 80 personas durante esta segunda jornada”.

Aseguró que este tipo de operativos se continuarán realizando durante las primeras semanas de cada mes, para prestar un servicio de calidad y eficiente a los salienses. “Consideramos que la gran mayoría de la población fue responsable y, a pesar de las adversidades, salió y voto  por una nueva administración para el municipio, por lo que ahora es nuestro turno de ser responsables y darlo todo por San Antonio”.

Informó que en los próximos días estarán visitando los sectores Las Minas, Quintana y Figueroa, con el objeto de ofrecer el servicio, pero esta vez con la ayuda de la Unidad Técnica Administrativa, que se encargará de la donación de tanques de agua, materiales de construcción, donaciones de útiles escolares, entre otro servicios./GBA

Noticias relacionadas