Sillas de rueda, andaderas, glucómetros, tensiómetros, nebulizadores, medicamentos, canastillas, kits deportivos, zapatos, lentes, así como luminarias para el alumbrado público y mangueras para mejorar el sistema de distribución de agua potable, fueron parte de las entregas en las comunidades a través de sistema 1×10 del Buen Gobierno.
Así lo informó el alcalde Jonatan Herrera, quien indicó que en esta jornada atendieron 500 casos en los sectores Bicentenario I y II de la parroquia Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda.
En la comunidad también se realizó una jornada integral donde se brindaron consultas médicas en las áreas de medicina general, pediatría, evaluación nutricional, parto humanizado, registro de adultos mayores, personas con discapacidad y casos vulnerables.
Junto a la Secretaría de Protección Animal se realizó una jornada veterinaria que ofreció servicios de consultas, vacunación antirrábica, limpieza de oídos, corte de uñas y cabello, así como asesoría nutricional.
También disfrutaron en actividades deportivas, recreativas, culturales y pintacaritas para la sana recreación de pequeños y grandes, indicó.