Periodismo de Soluciones

Atienden a 60 personas en jornada médica

Captura de pantalla 2019-05-24 a las 10.50.35

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El Área de Salud Integral (ASIC) del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de los Lagos en conjunto con la Alcaldía de Guaicaipuro realizó este jueves en la primera etapa del conjunto residencial el Encanto una jornada de atención médica para la comunidad  y las zonas aledañas.

Dayana Español, directora del ASIC dijo: “Abrimos un servicio de atención médica totalmente gratuito para que los lugareños pudieran atenderse en servicios como medicina general y atención pediátrica, además que logramos aplicar vacunas como la Toxoide y despistar la Glicemia, sin duda alguna hemos cumplido con nuestra planificación”.

La jornada se llevó a cabo con total éxito “hubo gran receptividad. Trabajamos de 7 a 1 pm y atendimos a un aproximado de 60 usuarios los cuales mayormente eran adultos mayores que venían a los servicios de medicina general”

“Esperamos seguir desarrollando estas actividades para apoyar a los sectores cercanos y a las distintas comunidades de Los Teques. El próximo miércoles a petición de los vecinos volveremos acá”. Finalizó /JC/rp

Noticias relacionadas