El funcionario perdió la vida en la vía de Lagunetica
ARTURO TOVAR
Un hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presuntamente estar vinculado con la muerte de Rafael Alberto Madriz Villegas (31), quien perdió la vida al ser arrollado en la vía de Lagunetica en Los Teques, estado Miranda.
El sospechoso, según informó a Avance una fuente cercana al Cicpc, fue identificado como Luis Alejandro Montenegro Blanco (23), quien aparentemente conducía la camioneta Range Rover que atropelló al uniformado, cuando pasaba por la carretera a la altura del sector Piedra Azul.
El siniestro ocurrió el pasado sábado a las 11:50 pm, en ese momento el detective conducía su moto Empire Keeway 150 de color azul en dirección a su casa, ubicada en el sector Pardillal de Lagunetica, cuando fue embestido por el vehículo que supuestamente conducía Montenegro.
Tras el impacto, el conductor se habría dado a la fuga; sin embargo, funcionarios de la policía científica lograron dar con su paradero.
El Cicpc de luto
Rafael Madriz nació en Los Teques y toda su vida la vivió en Lagunetica. Compartía su hogar con su padre, su madre y su hermana. Él era el menor de dos hermanos.
Se graduó de bachiller en la Unidad Educativa Tomás Rafael Giménez y luego estudió en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Caracas.
Tras su fallecimiento, deja una hija de 7 años de edad y su esposa. Cuando no estaba de guardia en la Delegación de Los Teques, trabajaba con su padre.