Además fortalecerán la mancomunidad policial
Incrementar el patrullaje nocturno en todas las subregiones de Miranda, son algunos de los acuerdos alcanzados durante un gabinete de seguridad organizado por la Gobernación.
También decidieron reforzar la coordinación entre los diferentes organismos, a través de la mancomunidad policial para optimizar la respuesta ante cualquier eventualidad.
Jassen Sánchez, secretario de Seguridad y Convivencia Pacífica del Ejecutivo regional, informó que en la reunión también hicieron una revisión exhaustiva de los indicadores de seguridad, a fin de analizar el comportamiento de la incidencia delictiva en la región.
“Además se establecieron nuevas directrices para fortalecer las estrategias en esta materia. También se planteó intensificar el trabajo articulado con las salas de autogobierno”.
Otro punto de la agenda fue la preparación de los funcionarios que cumplirán jornadas en los centros de votación en las próximas elecciones del 27 de julio.
“Se brindaron las orientaciones necesarias para asegurar la correcta activación y desarrollo del Plan República, garantizando así un proceso comicial transparente y seguro para todos los ciudadanos”, destacó.