Periodismo de Soluciones

Autobús que atracaron en la Panamericana es pirata”

5a50d5df-80b0-4f6c-99a2-4c833233511a-768x1024

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La unidad de transporte que atracaron el sábado 24 de julio en el kilómetro 5 de la Panamericana es uno de los tantos “piratas” que cubren la ruta Caracas Los Teques.

Así lo aclaró Jhonny Quijano, presidente de la línea, quien lamentó la situación por el mal momento que debieron enfrentar los usuarios a quienes golpearon y despojaron de sus pertenencias.

Agregó que este tipo de autobuses que presta el servicio de manera ilegal y cobran con sobreprecio, el pasaje lo tienen en dólar, se estacionan en la parte de atrás de la parada legal de la organización instalada en plaza Venezuela en la capital de la República y allí cargan pasajeros.

Recalcó que los buses de la línea están debidamente identificados con el nombre de la empresa y el número del vehículo.

Como se sabe hace tres días, cuatro delincuentes uno de ellos vestido con uniforme militar asaltó el bus. Ante este tipo de hechos piden mayor presencia policial.

Por otra parte aprovechó la oportunidad para desmentir de que estén aplicando una tarifa de Bs. 2.000.000. “Estamos en negociaciones para hacer un ajuste, pero por ahora seguimos cobrando Bs. 1.700.000”. También negó que hayan reducido el número de vehículos. “Como estamos en semana radical entonces trabajan 20 carros, pero en la flexible están operativos entre 50 y 60”./RP

Noticias relacionadas