Periodismo de Soluciones

Autobús sin frenos

E AGUILAR* HERIDOS EN CH BATISTw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Seis pasajeros resultaron heridos cuando el chofer perdió el control del vehículo y chocó contra un muro en la avenida Víctor Baptista. Un gentío corrió despavorido

Para evitar una desgracia, el chofer de un autobús al cual se le fueron los frenos frente a un gentío que estaba en la parada, estrelló el vehículo contra un muro en la avenida Víctor Baptista.

El conductor, Omar Antonio Cáliz Agüero (36), se disponía a recoger a los pasajeros en el liceo Roque Pinto, quienes caminaban hacia el colectivo, que iba hacia el centro de Los Teques, sin saber que venía sin frenos. Inmediatamente, Cáliz giró el volante hacia el comercio Farmamigo y prefirió estrellarse contra un muro de cemento.

Seis de los usuarios que iban dentro del autobús, resultaron lesionados y fueron trasladados por bomberos al hospital Victorino Santaella.

El conductor declaró a funcionarios de Tránsito Terrestre que fueron a levantar el choque, que de no tomar esa medida, se habría llevado por delante a todos los que corrían a montarse en la unidad.

Médicos que atendieron a los lesionados, aseguraron que ninguna de las heridas fueron graves, la mayoría sufrió latigazo cervical./GF/sa/Foto: Eduardo Aguilar.

Noticias relacionadas