Periodismo de Soluciones

Autobuses de Ramo Verde recortan recorrido

TRANSPORTE RAMO VERDEw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Los conductores de la línea de Ramo Verde paralizaron el servicio por 24 horas el jueves, pero ayer retomaron la faena luego de llegar a unos acuerdos con las autoridades de la Alcaldía de Guaicaipuro.

La  aparición de unos carros por puestos que se hacen llamar Los Rapiditos generaron la molestia de los transportistas que desde 1995 llevan y traen a usuarios de ese sector. Víctor De Andrade, presidente de la línea, afirmó que el 12 de febrero Los Rapiditos comenzaron con cuatro vehículos, crecieron poco a poco “y de la noche a la mañana habían como 50”.

“Ellos no tienen permisos, cobran una tarifa de Bs. 10 y no tienen ruta definida. Algunos pasajeros dicen que prestamos un mal servicio porque tardamos en pasar y que nuestras unidades están en mal estado y eso es falso. Los autobuses son del año 81 pero están bien de motor, asiento y pintura”.

Apuntó que en una reunión que sostuvieron con el mandatario local, Francisco Garcés, acordaron recortar el recorrido para agilizar los tiempos. Antes pasaban por la avenida Francisco de Miranda, tomaban La Independencia, cruzaban por el Banco Venezuela de la Miquilén, continuaban por la calle Arismendi, bajaban por la Bermúdez y seguían para Ramo Verde.

Dijo que los retrasos se debían a las largas colas que se forman en esas vías, sobre todo en las horas pico. Desde ayer pasan por La Hoyada cruzan por la Carabobo, bajan por la Bermúdez y llegan a una parada que colocaron en la torre Construcción./RP/sa/Foto: Eduardo Aguilar

Noticias relacionadas