Periodismo de Soluciones

Automercados Express se expande hacia San Antonio

1 Estacionamiento

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El nuevo local está ubicado en el sector Oveja Negra

YAIRELIS ARRIECHE

Por la gran variedad de productos que ofrece la cadena de Automercados Express, se ha vuelto una de las franquicias más útiles para los habitantes de la capital mirandina, pero ahora se abre caminos también en San Antonio de Los Altos.

El gerente de la tienda, Antony Morales, expresó que desde la apertura del local, hubo buena afluencia de gente, y que en horas de la tarde llegaron muchas más personas a disfrutar de los espacios y los productos que ofrecen.

“Esperamos brindarle al pueblo de San Antonio calidad, además de precios módicos y una gran variedad de artículos de alta gama”, agregó.

Quienes visiten la tienda ubicada en el edificio Rocosa del sector Oveja Negra, podrán adquirir productos de carnicería, charcutería y delicateses además de panadería y pastelería, además prestará servicio los siete días de la semana.

Fanny Camacho, habitante del municipio, indicó que “la gran variedad de productos de la tienda, y la forma en la que está distribuida la vuelve llamativa”. Fotografía: Jesús Tovar

Noticias relacionadas