Periodismo de Soluciones

Avance celebró 27 años al servicio de las comunidades altomirandinas

dia del trabajador avancewW

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Para celebrar el Día del Trabajador rifaron 6 paquetes para Margarita en los distintos departamentos del diario

Para celebrar el Aniversario 27 de Avance, diario líder en circulación, preferencia y ventas de los Altos Mirandinos, la junta directiva liderada por Rómulo Herrera y Pablo Da Silva, ofreció un brindis a sus trabajadores, donde se comprometieron a continuar en la lucha por la libertad de expresión y seguir siendo la principal ventana de las comunidades. Rómulo Herrera, director – editor del diario, resaltó la importancia de dar el 100% en el ejercicio del sus funciones, puesto que es una forma inequívoca de alcanzar el éxito y la realización personal.

Señaló que el equipo de periodistas, reporteros, miembros de los departamentos de Publicidad, Rotativa, Diagramación y Administración continuarán trabajando sin descanso por mantener el lugar privilegiado ante los vecinos de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.

Seis parejas de trabajadores irán a Margarita con todos los gastos pagos 

Para continuar con la celebración, la junta directiva rifó seis paquetes de tres días y dos noche para Margarita, en la que los ganadores llevaran consigo a un acompañante con todos los gastos pagos. En el departamento de Periodismo, el afortunado ganador resultó ser Ronald Peñaranda, Jefe de Redacción; en Fotografía – Diagramación la suerte acompañó al reportero gráfico, Eduardo Aguilar; en Rotativa se llevó el premio Víctor Aponte; en Administración disfrutará de su viaje Johana Cuicas; mientras que los dos últimos paquetes se los llevó Anthony Reyes, de la rotativa y Audrey Felice, de Publicidad. De parte de todo el equipo de Avance les deseamos un feliz viaje./Gustavo Bastardo

Noticias relacionadas