Periodismo de Soluciones

Avanza el deterioro en ambulatorio

Ambulatorio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una vez más habitantes de Alberto Ravel hacen un llamado a las autoridades de Salud para que mejoren las áreas y la atención del ambulatorio Boris Bossio, ubicado en Ramo Verde.

Rafael Martines, lugareño expresó que desde hace más de tres años el centro viene trabajando con las uñas para apoyar a la comunidad, sin embargo, la falta de recursos es cada vez más grande.

“Continuamente los médicos no tienen como solventar las emergencias, no tienen ningún tipo de medicamentos, gasas o alcohol para desinfectar una herida, lo cual es bastante lamentable porque es al primer lugar al que muchos recurren a la hora de una emergencia”.

Asimismo, vecinos aseguran que llevan más de tres años solicitando la reparación de varias áreas internas del dispensario, sin embargo, hasta la fecha nadie se ha acercado para realizar los trabajos.

Maira Perdomo, habitante, aseveró que “algunos de los cubículos necesitan iluminación y pintura, varios están bastante descuidados y requieren mano de obra, pero cada vez que vienen solo pintan la fachada y no arreglan los pisos y las paredes que tanto se ha pedido”. Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas