Periodismo de Soluciones

Avisaíl García ratifica que jugará con los Tigres

Miguel Cabrera, Avisail Garcia

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El toletero tiene permiso de los Medias Blancas para actuar a partir de noviembre en la LVBP

El grandeliga Avisaíl García, de los Medias Blancas de Chicago, visitó el José Pérez Colmenares para reunirse con la gerencia de los Tigres de Aragua y fijar la fecha para su incorporación al equipo para el mes de noviembre, como en principio estaba previsto. “Muy contento de estar con mi nuevo equipo. Gracias a Dios me siento bien, tengo permiso para jugar mes y medio, unas 6 semanas, y dar lo mejor de mi acá en Venezuela”, dijo el jardinero, quien llegó a los rayados en cambio con los Caribes de Anzoátegui.

“Espero comenzar el primero de noviembre. Las expectativas son muy buenas. Lo único que deseo es ayudar a mi equipo en todo lo que pueda”, agregó el oriental, quien esta temporada en las Grandes Ligas solamente disputó 46 encuentros con los patiblancos debido a una lesión en el hombro izquierdo.

El jardinero dijo estar en forma, tras participar en una práctica de bateo en el estadio de los Tigres. “Me siento muy bien. He estado entrenándome y estoy al 100 por ciento. Lo único que debo hacer es comenzar a ensayar el swing para retomar el tiempo cuando debute”, puntualizó el nativo de Anaco. La jugador de 23 años fue uno de los primeros en reportarse a la sesión de práctica el viernes de los Tigres, que después no pudieron disputar el encuentro pautado contra los navegantes del Magallanes debido a la lluvia en Maracay.

“Fue algo que no estaba planificado. Vine al estadio a conversar con la gerencia. Luego en el clubhouse se dio la oportunidad y decidí salir a batear en la caja para compartir un rato junto a David Concepción y Carlos Guillén (directivos de Aragua). La verdad fue algo especial estar entre esos dos grandes peloteros”, señaló.

García también habló de su campaña en las mayores, la que completó con inconvenientes. “Gracias a Dios me recuperé. La gerencia se sorprendió cuando le dije que contaran conmigo, que pensaba jugar esta temporada. Nunca pensaron que para agosto estaría en el terreno. Eso me ayudó mucho a mejorar mi confianza. Trabajé duro y ellos quedaron contentos con mi recuperación”, señaló.

Para el manager de los aragüeños, Luis Sojo, la incorporación de García es una buena señal. “Ronald Belisario, Eduardo Escobar y Avisaíl García se presentaron diciendo que quieren jugar. Eso es lo que deseo escuchar. Esas ganas se transmiten al resto. Es algo positivo y pienso que Avisaíl nos va ayudar mucho porque se ve que quiere hacerlo. Será una pieza muy importante”.

Noticias relacionadas