Periodismo de Soluciones

AVON suspende producción y distribución en el país

Foto_ Cortesía

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Después de más de 68 años de funcionamiento dentro del país, AVON Cosmetics de Venezuela C.A, informó a toda su clientela que todas sus acciones pasarán a pertenecer a “un grupo empresarial de capital venezolano”, deteniendo así la producción de los distintos productos elaborados bajo la marca.

“Queremos reconocer y enaltecer el esfuerzo y compromiso de todos los colaboradores y colaboradoras que han formado parte de la historia de la marca. A las representantes que en estos años encontraron una oportunidad de emprendimiento, empoderamiento y superación, gracias a la promoción independiente de los productos de Avon”, difundieron en la web a través de un comunicado.

Explicaron que la responsabilidad sobre la gestión y operaciones será del nuevo grupo comprador, que prefiere mantenerse “en anonimato actualmente”.

La empresa que adquirirá las acciones podrá utilizar toda la infraestructura para crear nuevos productos bajo su propia marca, dejando de lado todos los años que esta icónica marca en el acompañó a las familias venezolanas, no solo brindándoles productos principalmente del área de hogar, higiene personal, maquillaje y perfumería, sino también, brindando oportunidades laborales para quienes revendían sus productos a través de catálogos. /DB/at

Noticias relacionadas