El banquero venezolano Julio Herrera Velutini, acusado de sobornos en Puerto Rico, se entregó ante agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos en San José, donde deberá comparecer ante un tribunal norteamericano.
Herrera Velutini, de 50 años, con doble nacionalidad venezolana e italiana y residente en Londres, Reino Unido, era propietario del Bancrédito International Bank & Trust, que operaba en la capital puertorriqueña.
En los últimos días el empresario presentó a los tres abogados que lo representarán en el caso. Una de ellas es Lilly Ann Sánchez, quien tiene su oficina en Miami, Florida, y que cobró notoriedad en 2008 cuando fue parte de la defensa legal de Jeffrey Epstein, acusado por abuso sexual de una menor de 14 años, publicó Infobae.