Habitantes del populoso barrio La Cruz manifestaron su disgusto por el mal trabajo que realizan los transportistas de la línea que presta servicio para la comunidad. Denunciaron que pueden tardar hasta una hora para embarcarse en una camionetica.
Revelaron que, generalmente, toman como opción bajar caminando para no perder tanto tiempo y “lo mínimo que uno puede tardar esperando es media hora, del resto es una hora o hasta más, así que muchas personas prefieren bajar a pie por el desespero” precisó Francisco Rivero, habitante del lugar .
Asimismo, comentó que le han preguntado a los profesionales del volante el motivo por el cuál están trabajando a media máquina y estos contestaron que “no les han suministrado los cauchos y otros repuestos, por eso hay pocas unidades trabajando”.
Seguidamente, agregó que la vialidad es otro dolor de cabeza, puesto que los cráteres se adueñan de toda la vía principal dejando a su paso daños irreparables. “Eso es otro de los motivos por lo que ellos han disminuido su calidad de servicio, porque los huecos se encargan de deteriorar los carros”.
De igual forma, mencionó que según sus cuentas no han realizado trabajos de asfaltado desde hace aproximadamente ocho o nueve años, por lo que “solicitamos que realicen los trabajos cuanto antes, ya que los huecos son cada vez más insostenibles”.
Por otro lado, aseveró que se las ven feas con el gas doméstico, porque “literalmente vienen cada vez que quieren, por lo que quedamos esperando por el camión durante un mes o más. En ocasiones cobran lo justo, pero a veces piden Bs. 150, cuando el precio real es Bs. 50”.
En cuanto al agua, puntualizó que en la parte baja de la localidad no tienen problemas y llega con normalidad confirmando que solo se las quitan los fines de semana, sin embargo, en la parte alta no llega y vecinos deben cargar cuñetes o abastecerse con cisternas./no