Periodismo de Soluciones

Bomberos de San Antonio ofrecerán atención médica

bomberos-de-los-salias

Publicidad

Por:
Por:

Adrian Ramirez

Comparte esta noticia

El equipo de funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Los Salias del estado Miranda, dirigido por la Coronel (B) Laura Gerardi González, invitan a la “Jornada Médica” a realizarse este sábado 9 de septiembre a partir de las 8:00 a.m., en la estación de Bomberos de San Antonio de los Altos.

La actividad es llevada a cabo por el personal del Servicio de Emergencias Médicas Sembem, y está dirigida a funcionarios y público en general, quienes podrán ser atendidos en los servicios de medicina general, pediatría, traumatología, mastología, cirugía general y pediátrica, ginecología con toma de muestra de citología, vacunación, psicopedagogía y laboratorio a precios solidarios.

González dijo: “Nuestra misión como bomberos es proteger y servir a la comunidad, mientras promovemos y cuidamos la salud de los vecinos, y velamos por el bienestar de los valientes funcionarios, quienes son la columna vertebral de este importante equipo. ¡No pierdan esta oportunidad de recibir atención médica integral!”./LO/at

Noticias relacionadas