Periodismo de Soluciones

Budecord y Pulmosan de lo más vendidos

medicina pulmosan para la bronquitis,

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Existen varios medicamentos para las fallas respiratorias, pese a que suelen atacar zonas parecidas del cuerpo cada tratamiento va dirigido para un problema en particular. En una farmacia por la calle Miranda en Los Teques la farmacéutica aseveró que son los medicamentos más buscados debido a la ola de frío que se ha presentado iniciando el año.

Indicó que el Budecord está en Bs. 142 mil “es un antiinflamatorio local de vías respiratorias que debe ser complementado con el Salbutamol pero tenemos semanas sin saber de este medicamento. Normalmente la gente busca estas gotas para calmar el asma y las afecciones pulmonares”.

“Por otro lado, el Pulmosan oscila los Bs. 176 mil. Este tratamiento se aplica solo cuando hay gripe y se quiere expulsar la mucosidad. Otro fármaco parecido es el Jengimiel el cual se oferta en Bs. 97 mil 500, se encarga de aliviar la tos seca y las gripes que han sido mal curadas”.

Informó que “la gente tiene que tener claro lo que está buscando y los síntomas que presenta, ha pasado bastante seguido que llega el cliente con una gripe fuerte y se lleva el Budecord, pese a que el medicamento despeja las vías respiratorias no va a curar la gripa”./EP. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas