Periodismo de Soluciones

Buen Vivir realizó primer curso de peluquería

Curso de Peluquería 3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Fundación del Buen Vivir, realizó el primer curso de peluquería para mujeres habitantes del municipio Carrizal en el Centro Terapéutico Para La Vida. El taller se efectúo bajo el plan Carrizal con nombre de mujer, impulsado por el alcalde Farith Fraija.

Dayana Hernández, una de las encargadas del taller informó que “contamos con dos profesoras expertas en la materia, quienes enseñan a las alumnas cómo planchar, cómo realizar el lavado y el secado, cómo hacer mechas, entre otras funciones que ejerce una peluquera”.

Así mismo, puntualizó que fue un curso intensivo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, donde las asistentes a la actividad participaron tanto de manera teórica como de manera práctica.

De igual forma, señaló que “recibimos a más de 50 carrizaleñas, las cuales quedaron satisfechas con los aprendizajes que les impartimos. Por esta razón ya estamos planeando otro segundo taller, en el que ampliaremos la información para las nuevas estilistas”.

Por otra parte, Zoraida Fernández de 30 años de edad, quien concurrió al evento, mencionó “siempre había querido hacer un curso de peluquería y acá me brindaron la oportunidad con excelentes clases muy claras y concisas”.

Noticias relacionadas