Periodismo de Soluciones

“Buscamos difundir el talento de los poetas de Los Altos Mirandinos”

66295ac8-9b68-4f87-a355-ae230d36288a

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Bautizaron el libro “Descarga de Nueves”

ARTURO TOVAR

En el Café Cultural Guateque, ubicado en el centro comercial Ali Primera de Los Teques, se realizó el bautizo del libro de la poeta oriunda del municipio Los Salias, María Marinelli; la obra se llama “Descarga de Nubes” y puede ser adquirido en físico por quienes deseen leerlo.

“Estamos emprendiendo con las uñas, en forma de autogestión, para contribuir con la difusión del talento que hay en los Altos Mirandinos en cuanto a poetas y escritores, que merecen ser leídos e inmortalizados a través de sus obras”, dijo al Diario Avance Yurimia Boscá, quien se encargó de la edición en impresión de la obra.

Por su parte la escritora del poemario, María Marinelli, indicó que la obra recopila “años de vivencia propia, inspirado en una infancia y una vida en general muy feliz, de una mujer que vivió en el campo, en el pueblo y luego en las ciudades. Espero que todas las personas que puedan y quieran acceder a esta obra, la disfruten, ya que está hecha con todo el amor del mundo”.

Explicaron que la editorial se irá dando a conocer de forma paulatina, agregando que poco a poco están recopilando la obra de muchos poetas y escritores, para continuar con la impresión de las piezas.

Destacaron que próximamente darán a conocer los portales digitales a través de los cuales se podrán contactar, para solicitar los libros impresos y también para conseguir su versión digital.

Noticias relacionadas