Periodismo de Soluciones

Buscan cadáver de obrero del Metro desaparecido

carguaremalw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El carro de la víctima fue quemado en la vía principal de Guaremal

En el sector Las Peñitas de Guaremal, sabuesos del Cicpc y Bomberos de Miranda ejecutaron un exhaustivo rastreo en la montaña y algunas quebradas aledañas en busca del cadáver de Jesús Miguel García (29), quien aparentemente fue asesinado en horas de la madrugada del sábado cuando salía de una fiesta.

Según fuentes extraoficiales, el joven se encontraba en la celebración del cumpleaños de un sujeto conocido como “El Darío”, donde sostuvo una discusión con un azote que supuestamente le reclamó porque lo vio feo. Minutos después, testigos del hecho vieron cuando el malhechor estranguló a García, le propinó un disparo en la cabeza y luego lo arrastró hacia un destino incierto.

Nadie se atrevió a meterse en el dantesco crimen, pero lo cierto es que frente a la vivienda encontraron conchas de una pistola calibre 38 y restos de masa craneoencefálica. Familiares de la víctima también lo buscaron por todas partes, pues lo vieron por última vez a las 5:00 de la tarde del sábado, pero no fue hasta ayer que se trasladaron hasta Guaremal, en cuya vía principal encontraron el Ford Ka de la víctima, totalmente calcinado.

Asimismo, se conoció que Jesús Miguel trabajaba como obrero en Metro Los Teques y al parecer era visto con frecuencia en la zona, aunque residía en Barrio Miranda. Hasta el cierre de esta edición, los expertos no habían dado con el paradero del cuerpo, que presumen fue enterrado o lanzado por un barranco./AI/Foto: Jairo Ramírez

Noticias relacionadas