Periodismo de Soluciones

Cabello: Crearemos el Estado mayor parlamentario

5 diosdado1.jpg_238187149

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseveró este jueves 28 de noviembre que trabajará “de cara a la conformación del Estado Mayor Parlamentario”.

Desde el estado Monagas, en el Encuentro Nacional de Legisladores, ratificó que “todo el trabajo estará guiado hacia ese norte y en la ANC levantaré mis dos manos para aprobar su creación. Junto a Chávez y Nicolás Maduro construiremos la patria para nuestros hijos y nuestros nietos. Comuna o nada”.

“La hegemonía de las mayorías debemos ejercerla en revolución, que está representada en el poder popular. La organización popular pasa por la necesidad de darle fuerza al poder popular en camino a la comuna”, sentenció a través del diario Panorama.

Añadió que no se puede pensar en que “el pueblo es bueno para votar, pero no para tomar decisiones. Es hipócrita pensar así. La cosa es al revés, la organización popular debe ser la maquinaria principal para todos los cambios necesarios en socialismo”.

Noticias relacionadas