El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, recordó los cambios internos dentro de esa tolda política para ser más eficientes y estar alineada a las necesidades del pueblo venezolano. “Las elecciones parlamentarias son fundamentales para la continuidad de la revolución. O es el mundo de la guerra o el de la paz; o es el mundo de la traición o el de la lealtad. Ante cualquier circunstancia debe ser el mundo del socialismo”
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, recordó que la tolda política ha implementado una serie de cambios internos para ser más eficiente y estar alineada con las necesidades del pueblo venezolano, al tiempo que reiteró el llamado a la militancia para que enfrente “la guerra económica”.
“Aquí el único modelo que ha fracasado es el capitalismo, que explota al ser humano; por eso este Partido tiene que ser una referencia ética y la vanguardia”, sostuvo durante el acto de juramentación de Jesús Farías como vicepresidente del PSUV para la región oriental (estados Monagas y Sucre).
“El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debe constituirse en la vanguardia para hacer de la revolución un proceso irreversible, con valores y principios solidarios basados en el socialismo”, manifestó Cabello ayer. Llamó a los miembros de esa organización política a trabajar para garantizar la victoria en los comicios legislativos que se realizarán a finales de este año.
“Las elecciones parlamentarias son fundamentales para la continuidad de la revolución. O es el mundo de la guerra o el mundo de la paz; o es el mundo de la traición o es el mundo de la lealtad; o es el mundo del odio o del amor. Ante cualquier circunstancia debe ser el mundo del socialismo”, resaltó.